Blog del Mall Virtual

Acuerdo comercial aproxima Ecuador a Finlandia

Administrador PlazaEcuador
10-02-2016
0

El pasado 4 de febrero, en la ciudad de Guayaquil, se estableció un acuerdo comercial entre Profinlandia y Soluciones Virtuales Comerciales SOVICOMER S.A. con el objetivo de que las empresas de Finlandia puedan vender sus productos en el mercado ecuatoriano y a su vez las empresas de Ecuador puedan hacer lo mismo en los mercados de Finlandia y Europa del Norte, a través de la plataforma de comercio electrónico Plazaecuador.com, siendo una gran oportunidad para nuestras empresas, principalmente las PYMES, quienes además de aumentar su visibilidad en la vitrina global del Internet, se beneficiarían de un crecimiento en sus ventas y de la captación de nuevos clientes en los mercados internacionales.

Profinlandia busca en nuestro país desarrollar relaciones comerciales entre empresas de Finlandia y de Ecuador, abriendo las puertas a exportadores ecuatorianos hacia todos los países escandinavos y bálticos, Alemania y otros países de Europa del norte a través de Finlandia.

Profinlandia es representada en Ecuador por Lassi Pensikkala.

Para conocer más:

Plazaecuador.com es un mall virtual que por sus altas características técnicas, funcionales y de seguridad promete ser un gigante de la región, y ofrece a las empresas nacionales la oportunidad de vender en línea, más allá de sus fronteras comerciales y de plazas actuales, llevando sus productos a todo el país y a más de 190 países en el mundo.

Etapas del proyecto

Siendo PlazaEcuador.com un proyecto en Internet donde el intangible proyecta valores altamente extraordinarios, al igual que los símiles participantes de primer orden como lo son amazon.com, google.com o Facebook.com por ejemplo, sus etapas desarrollo responden también de forma similar a los indicados partiendo de una fase de crecimiento, seguida con una de explosión y finalmente la de expansión. En cada una de estas etapas se requiere de financiamiento los cuales se están implementando y la empresa siempre estará abierta a captar nuevos inversionistas.

profinlandia-1.jpg?1615940972237

Comentarios

Calificación promedio de estrellas:
0.00 (0 opiniones Total)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Mostrar reseñas con:
5 estrellas (0 opiniones)
4 estrellas (0 opiniones)
3 estrellas (0 opiniones)
2 estrellas (0 opiniones)
1 estrella (0 opiniones)

Ningún comentario encontrado