Blog del Mall Virtual

Esta es la mejor manera de utilizar PayPal

Administrador PlazaEcuador
11-01-2021
0

Probablemente, cuando realizaste una comprar por Internet viste el logo de PayPal al lado de las tarjetas de crédito y no sabias que era. A continuación todo para saber como utilizarlo.


¿Qué es Paypal?

Es una empresa estadounidense del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Opera en casi todo el mundo y soporta transferencias de dinero entre usuarios. PayPal sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales (cheques y giros postales).

PayPal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de sus clientes proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró PayPal en Octubre de 2002.

Es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero debido a su tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial. Tras la transacción, el destinatario no recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

comprar-paypal.jpg?1613673498236

Para nadie es un secreto que PayPal está posicionada como la mejor opción de pagos en línea a nivel mundial. Esta alternativa electrónica para el envío y recepción de divisas permite pagar, comprar productos y servicios en pocos segundos y con la mayor seguridad disponible. Al ser una plataforma con millones de transacciones por día, son cada vez las personas que se suman y hay quienes buscan hacerlo, aquí algunos puntos que debes saber:

Compre de forma segura

  • Al pagar con PayPal no intercambiamos su información financiera con los comercios. Además, miles de tiendas en línea ofrecen PayPal.

Enviar y recibir dinero

  • Pague sus compras y envíe dinero desde 203países y regiones. Solo necesita la dirección de correo electrónico del destinatario. Los destinatarios no necesitan una cuenta PayPal: pueden registrarse al recibir el pago.

Pagar con su cuenta bancaria

  • Utilice su cuenta bancaria para los pagos con PayPal: es como pagar con efectivo. Verifique los países y regiones en los que puede pagar con su cuenta bancaria.

Pague con tarjeta de débito o crédito

  • Utilice su tarjeta de crédito o débito para pagar con PayPal de forma instantánea y segura.

Venda en eBay y otros lugares

  • Independientemente de que esté haciendo limpieza en el armario o vendiendo mercancías o servicios en línea, puede utilizar su cuenta PayPal para recibir pagos.

Haga y reciba pagos con toda seguridad en línea

  • No compartimos su información financiera, lo que ayuda a protegerlo en línea.

Ventajas de Paypal

  1. PayPal es una de las empresas de pago online más conocidas, principalmente por la seguridad que ofrece a sus usuarios, pero además ofrece otra serie de ventajas:
  2. Abrirse una cuenta en PayPal es un proceso mucho más sencillo que abrir una cuenta bancaria.
  3. La interfaz de la plataforma, tanto en su versión web como la aplicación móvil, son muy fáciles de configurar y sencillas de utilizar.
  4. Dispone de cuentas totalmente gratuitas, con la posibilidad de enviar y recibir dinero sin coste (excepto en América Latina).
  5. Puedes pagar a una cuenta de PayPal sin necesidad de que te registres, tan solo con una tarjeta bancaria.
  6. En el caso de ofrecer productos o servicios, ofrece la posibilidad de crear y enviar facturas. Además, puedes integrar el sistema de pago PayPal en tu plataforma.
  7. La seguridad de PayPal es su punto fuerte, con un sistema de cifrado de datos y prevención de fraudes para proteger a sus usuarios. Cuenta con un sistema de reclamaciones que protege al comprador ante posibles estafas, de manera tal que si has comprado un producto y este no te ha llegado o ha llegado algo diferente a lo descrito, PayPal intervendrá y revisará todos los detalles de la disputa, emitiendo una decisión definitiva tras haber analizado todos los datos aportados tanto por el comprador como por el vendedor.

Si necesitas crearte una cuenta o más información: AQUÍ

comprar-paypal-1.jpg?1613674537588

Comentarios

Ningún comentario encontrado