Libro "El Incansable Miguel Olvera"

Precio en puntos: 875 puntos
Puntos de recompensa: 18 puntos
100 Artículos
ISBN 978-9942-28-525-6

US$35.00

Edición Limitada - Envíos a todas partes del mundo.
Excelente producción literaria, histórica, deportiva y cívica, recorre la vida y trayectoria de un gran campeón del tenis, Miguel Olvera, apasionante, conmovedor y contagiante.
+

De la pluma de Gonzalo Antonio Zurita, con el estilo que solo un tenista puede describir, llega esta excelente producción literaria, histórica, deportiva y cívica, recorre la vida y trayectoria de un gran campeón del tenis, Miguel Olvera, apasionante, conmovedor y contagiante.

Miguel Olvera, deportista ejemplar y uno de los grandes íconos tenísticos de todas las épocas, hace nuevamente historia a través del primer libro escrito en español sobre un tenista ecuatoriano. “El Incansable Miguel Olvera, la vida de un campeón” es el más reciente éxito del mayor contribuyente del tenis ecuatoriano.

Una genuina historia de superación a golpe de raqueta, ofrecida para sus fanáticos a lo largo de siete décadas y en tributo al público que lo consagró como leyenda viva del deporte blanco.

  • La biografía completa de Miguel Olvera desde su llegada a Guayaquil la los 10 años de edad hasta el día de hoy en un libro de alto valor histórico y cívico.
  • Recorrido apasionante, conmovedor y contagiante, de la vida y trayectoria de un gran campeón del tenis.
  • La conquista del Sudamericano de Guayaquil en 1962 y la victoria de Ecuador sobre Estados Unidos por la final americana de Copa Davis en 1967.
  • Sus características de juego desde la parte mental, atributos físicos y depurada técnica.
  • El honor de representar al Ecuador en eventos internacionales.

Ningún comentario encontrado

Escriba su opinión

Nuevas Ofertas

Productos más populares

Datos importantes

Novedades