Blog del Mall Virtual

Bienvenidos al Comercio Electrónico Mundial

Dpto. Comunicación - PLZ
29-03-2021
0

Lo invitamos a conocer y aprovechar las promociones de productos y servicios que estas nuevas sucursales virtuales ofrecen en PlazaEcuador.


Damos la bienvenida a las primeras tiendas que se han decido por la transformación digital apostando al comercio electrónico para aumentar sus ventas, conseguir nuevos clientes y ampliar las fronteras comerciales mas allá de las actuales.

Lo invitamos a conocer y aprovechar las promociones de productos y servicios que estas nuevas sucursales virtuales ofrecen en el Mall Virtual de las Américas para el Mundo, PlazaEcuador.com.

CHINA EXPORT GROUP

CHINA EXPORT GROUP

Reúne las empresas más importantes de China que comparten el interés de exportar sus productos a Latinoamérica con principal enfoque en Ecuador.

VISITAR TIENDA


ECUABIOGEN S.A.

ECUABIOGEN S.A.

Empresa constituida en el año 1999 y afiliada a la National Pest Management Association Inc. desde el año 2000, dedicada a la salud pública en cuanto a sanidad y al manejo de plagas con tecnología adaptada a nuestro medio.

VISITAR TIENDA


ENERGY PLUS

ENERGY PLUS

Dedicados a distribuir y comercializar productos naturales y suplementos alimenticios de la más alta calidad que ayudan a la salud, belleza y bienestar, así como una variedad de productos de consumo.

VISITAR TIENDA


FULL VACATIONS

FULL VACATIONS

Es un programa de venta de hoteles de categoría superior por catálogo, enfocado en satisfacer las necesidades de viajar en familia a precios más económicos que las empresas.com

VISITAR TIENDA


JEG ASESOR EMPRESARIAL EN LOGÍSTICA

JEG ASESOR EMPRESARIAL EN LOGISTICA

Asesoría, implementación y seguimiento de temas de logística de comercio exterior, importaciones y exportaciones, varias cantidades de movimientos pequeños, medianos y grandes, todas las modalidades, aéreo, marítimo y terrestre.

VISITAR TIENDA


JUNTA CÍVICA DE MANTA

JUNTA CIVICA DE MANTA

Organización del ciudadano en un referente moral que promueva el crecimiento y avance de la ciudad apuntando al desarrollo social, económico, cultural, tecnológico y el bienestar de todos sus habitantes.

VISITAR TIENDA


KEFI WALLPRINTS

KEFI WALLPRINTS

Dedicados al diseño, impresión e instalación de vinilo decorativo para hogares, restaurantes y empresas. Entre otros productos ofrecemos nuestros Photoboards que tienen una gran acogida por parte de aficionados y fotógrafos profesionales.

VISITAR TIENDA


NOVA SCALA

NOVA SCALA

Nova Scala Marketing GmbH , Hamburg, operates in Germany and in Guayaquil, Ecuador. The consulting company and agent specialises in high quality and innovative products from Ecuador and Latin America to Scandinavia and Europe and vice versa.

VISITAR TIENDA


PUNTONET CIA. LTDA.

PUNTONET CIA LTDA

Dedicados a satisfacer las necesidades de servicios y productos tecnológicos a través de la oferta de hardware, software y servicios, desde Computadoras y Accesorios hasta Tablets y Electrodomésticos, valoramos el precio justo, calidad del servicio y garantía.

VISITAR TIENDA


SEGURILLANTA S.A.

SEGURILLANTA

Empresa #1 en Manabí y líder en la comercialización de llantas, baterías y aceites, creciendo exponencialmente en la provincia del Guayas. Más de 200 negocios confían en nosotros como su distribuidor autorizado de las marcas: Continental, General Tire, Valvoline y Bosch.

VISITAR TIENDA


TU NEGOCIO PUEDE SER EL SIGUIENTE EN DAR EL PASO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Invitamos a los negocios del país, a los emprendedores, pequeña y mediana empresa, a sumar estas fuerzas conjuntas en una misma dirección para transformar tu negocio aumentando las ventas, consiguiendo nuevos clientes y ampliando las fronteras comerciales.

¿Quieres saber cómo transformar tu negocio
participando en el Comercio Electrónico Mundial? 

REGISTRATE AQUÍ

Unete al primer mall virtual

Comentarios

Ningún comentario encontrado