Blog del Mall Virtual

Fortalecer el sistema inmunológico en pandemia

Dpto. Comunicación - PLZ
22-02-2021
0

A estas alturas, con el COVID-19 (coronavirus) viviendo con nosotros por casi un año a nivel mundial, lo más probable es que todos nos vayamos a contagiar, si no ha pasado hasta el momento. En el 80% de los casos la respuesta del sistema inmunitario al coronavirus es efectiva y por ello las personas son asintomáticas o sufren síntomas leves.

En el 20% restante NO ES ASÍ: el virus entra en las células y el sistema inmunológico no lo pudo bloquear. Por ello las células infectadas se destruyen y mueren de forma no controlada. Esta forma agresiva e invasiva en la que llega el virus suele ser por algunos factores: defensas bajas, falta de vitaminas, minerales, antioxidantes, ente otros. En estos casos, es imprescindible fortalecer el sistema inmunitario, que es nuestra mejor barrera de protección para no exponer nuestro organismo a riesgos innecesarios.

Según las estadísticas en Inglaterra, aproximadamente una de cada tres personas que ingresan al hospital por el coronavirus, desarrollará una Lesión Renal Aguda (LRA), una disminución repentina de la función renal incluso si nunca han tenido la enfermedad. Esta tasa de lesiones aumenta a más de la mitad para aquellos que enferman gravemente y necesiten cuidados intensivos. En la mayoría de los casos, estos pacientes requerirán diálisis de emergencia.

Por eso es importante "curarse en salud" como bien dice el dicho y no descuidarnos dejando abierto el riesgo a que si nos contagiamos el virus nos cause daños mayores al organismo. A continuación te dejamos unos consejos y recomendaciones para fortalecer el sistema inmunológico y estar mejor preparados en estas epocas de pandemia.

¿Estas buscando proteger tu salud y la de los tuyos?

La salud es lo más importante y combatir el virus es prioridad máxima en cada familia, por eso debemos protegernos y reforzar nuestras sistema inmunológico. Es altamente recomendable tomar medicamentos naturales que posean propiedades antivirales, antialérgicas y antigripales que aumenten las defensas de tu organismo. A continuación te recomendamos una serie de productos 100% confiables, naturales y hechos en Ecuador.

INMUCEL

promo-inmucel-2.jpg?1614210465596

Es un medicamento de origen natural compuesto a base a la planta conocida como Petiveria Alliacea, es útil para prevenir y proteger al organismo de agresiones patológicas externas, tienen acción antiinflamatoria, fortalece el sistema inmunológico, previene y combate el cáncer. Si nos diera el covid19 será de una ayuda fundamental para tener protegido nuestras células con un nivel alto de antioxidante, evitando secuelas o activar enfermedades degenerativas.


Tiene propiedades antitumoral, antibiótico, antivírico e inmunomodulador, elevando las defensas por su alta concentración de antioxidante. Al tomarlo adecuadamente realizará la función que necesitamos, tu organismo se encuentrá protegido y fuerte, al enfermar de covid-19 no sea invasivo y no permita que deje secuelas fatales, provoca la inflamación de tus órganos y dependerá las circumnutación de autodefensa que tenga tu organismo.

$8.26

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $9.18

PÍDELO AQUÍ


TR22Y TRIPLEX

promo-tr22ytriplex-2.jpg?1614210744815

Es eficaz para el tratamiento de estados gripales como la tos, congestión nasal, estornudos y dolor de garganta, algunas veces acompañado por fiebre leve, dolor de cabeza y articulaciones. Gracias a las bondades de sus nutrientes naturales, vitaminas y minerales ayudan a reforzar y mantener estable el sistema inmunológico evitando que se prolonguen dichas enfermedades.


Esta formulación de yodado cuantitativa y cualitativa de sus componentes de recurso natural por su principios activos y concentración de vitamina C potencia su acción antioxidante, antinflamatoria, purificante de la sangre, su poder bactericida y expectorante, anticoagulante favorecerá en cualquier tratamiento en las vías respiratorias, y recomendamos que este producto coadyuvara de una manera eficiente el tratamiento pos covid-19.

$8.78

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $9.75

PÍDELO AQUÍ


EQUI-NAT CÁPSULAS Y GOTAS

promo-equinat-2.jpg?1614211204899

Medicamento que protege el sistema inmunitario y ayuda en el tratamiento de infecciones respiratorias o procesos inflamatorios de las vías respiratorias. Es eficaz para aumentar las defensas contra los ataques de virus, bacterias y en muchas ocasiones bronquitis, faringitis, mucosidad, tos asociada al resfriado, sinusitis que lo sufren personas alérgicas.


Se encarga de determinar, equilibrar o contraatacar partículas extrañas que logran incrustarse a nuestros cuerpos. Contiene una fuerte y extensa acción antiviral e incremento de las defensas del cuerpo.

Equi-Nat Cápsulas

$.12.11

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $14.25


PÍDELO AQUÍ

 

 

Equi-Nat Gotas

$8.72

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $10.26


PÍDELO AQUÍ


SACRAMENTO ROYAL - GOTAS

promo-sacramento-royal-2.jpg?1614211794792

Es un producto natural a base de uncaria tomentosa y uña de gato que ayuda a la reducción del dolor por causa del reumatismo, la artritis y diversos problemas inflamatorios, previene enfermedades degenerativas y fortalece el sistema inmunológico. Una alternativa para las personas que tengan dificultad para ingerir tabletas o comprimidos.


$8.26

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $9.18


PÍDELO AQUÍ


NUTRA 15-ZINC 40

promo-nutra15-zinc40-2.jpg?1614211991001

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. Los científicos estudian el zinc para determinar cómo influye en el sistema inmunitario (el sistema de defensa del cuerpo contra bacterias, virus y otros invasores externos).


$7.22

15% DE DESCUENTO

Precio de lista: $8.49

PÍDELO AQUÍ


Comentarios

Ningún comentario encontrado