Blog del Mall Virtual

Sube tus defensas y protege tu ADN celular contra el COVID-19

Dpto. Comunicación - PLZ
05-04-2021
0

¿Quieres prevenir y elevar tus defensas ante el ataque del virus COVID-19?

Los virus que ataquen a las personas pueden dejar secuelas o activar enfermedades genéticas o degenerativas. Al tener tus defensas fuertes podrás tener una recuperación satisfactoria y tu organismo activará una autodefensa de una manera natural y eficiente.

Si no te has contagiado de COVID-19 es la hora de mantener protegido tu sistema celular de una manera fácil y segura con EL COMBO AUTODEFENSAS, con estos productos naturales aumentas tu prevención celular y mantienes tus defensas altas con minerales y vitaminas recomendadas por científicos y médicos a nivel mundial.


Antes y durante el ataque del COVID-19 puedes subir tus defensas y mantener la protección celular

combo autodefensa


FORTALECE TU SALUD A TRAVÉS DE PRODUCTOS NATURALES

La salud es lo más importante y combatir el virus es prioridad máxima en cada familia, por eso debemos protegernos y reforzar nuestro sistema inmunológico. Es altamente recomendable tomar medicamentos naturales que posean propiedades antivirales, antialérgicas y antigripales que aumenten las defensas de tu organismo.

Laboratorios Julguer con una experiencia de 50 años, acreditados en el mercado nacional y latinoamericano en la elaboración de productos naturales de alimentos, suplementos y de uso medicinal (Medicamento natural) recomienda el COMBO AUTODEFENSA 100% confiable, compuesto por productos naturales hechos en Ecuador, que sirven para mantener las defensas altas y la protección celular fuerte.

COMBO AUTODEFENSA = INMUCEL + NUTRA 15 ZINC + NUTRA 15 D3


PÍDELO AQUÍ

INMUCEL

 

promo inmucel

Inmucel es un protector celular, tiene 40 años en el mercado y posee el registro de medicamento natural, “su principio activo Anamú” cuya principal función es actuar como anticancerígeno, desinflamatorio y eliminar los radicales libres; tiene muchos aportes científicos para su efectividad, previniendo y tratando varios tipos de cáncer y enfermedades degenerativas. Por su poder inmunológico permite que las células activen la autodefensa o poder autoinmune, defendiéndose de los ataques virales.


Por ser de naturaleza desinflamante y antioxidante ha coadyuvado al tratamiento de enfermedades degenerativas y enfermedades hereditarias, aporte fundamental eliminando los radicales libres. Es importante tomar el producto INMUCEL de forma preventiva ya que el virus Covid-19 deja secuelas y activa enfermedades hereditarias, congénitas; como prevención coadyuvará de una manera importante en la protección celular de la cadena de ADN evitando que se activen estas enfermedades degenerativas.

COMBO AUTODEFENSA

15% DE DESCUENTO

Precio Oferta: $26.34  $22.39

PÍDELO AQUÍ

NUTRA 15-ZINC 40

 

promo nutra15 zinc40

El Zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. Los científicos han estudiado el Zinc y determinado lo mucho que influye en el sistema inmunitario (el sistema de defensa del cuerpo contra bacterias, virus y otros invasores externos). Por eso se recomienda su ingesta como manera suplementaria de la alimentación diaria.


El Zinc es un nutriente, en este caso “un mineral”, muy importante que debemos incluirlo en nuestra alimentación diaria. El Zinc es un mineral esencial requerido por el cuerpo para mantener en buen estado nuestro sistema inmunológico. También, contribuye en la creación de ADN, ayuda a asimilar las proteínas y los carbohidratos, que son esenciales para el funcionamiento de las enzimas y, por consiguiente, para la producción de energía.

COMBO AUTODEFENSA

15% DE DESCUENTO

Precio Oferta: $26.34  $22.39

PÍDELO AQUÍ

NUTRA 15-D3 COLECALCIFEROL

promo nutra15 d3

En nuestra alimentación diaria el cuerpo requiere vitamina D3 y este suplemento, Nutra-15 D3, cumple con esta necesidad para que sus órganos eviten los factores de riesgo en el desarrollo de enfermedades metabólicas, malignas y autoinmunes. La vitamina D3 es la responsable de otorgar una autodefensa, se absorbe rápido en el intestino delgado y contrarrestará a que enfermedades malignas o degenerativa no se desarrollen. La importancia de esta vitamina D3 según los estudios realizados por científicos dan a conocer el gran aporte que da la vitamina D3, es vital y crucial para activar las defensas del organismo.


Para muchos investigadores, identificar el rol que juega la vitamina D3 en la activación de las células Tstrong> ha sido el principal descubrimiento. "Los científicos sabían desde tiempo atrás que es importante para la absorción de calcio y aquellas persona que no tenían el suficiente nivel de absorción estaban más propensos a tener enfermedades como el cáncer". La vitamina D3 ayuda a absorber el calcio. También ayuda a combatir enfermedades degenerativas (como la esclerosis múltiple), y lo que no conocíamos antes era su importancia crucial ya que activa el sistema inmune y permite que se asimilen otros minerales y vitaminas potenciando la autodefensa.

COMBO AUTODEFENSA

15% DE DESCUENTO

Precio Oferta: $26.34  $22.39

PÍDELO AQUÍ

Comentarios

Ningún comentario encontrado