TETGENAT TABLETAS

Precio en puntos: 335 puntos
Puntos de recompensa: 3 puntos
50 Productos
-20%

US$13.38

Precio de lista: US$16.66
El  Testogenat Tabletas  es un concentrado de vitaminas, minerales, y oligoelementos como hierro, selenio, zinc, magnesio, manganeso, potasio, fosforo, calcio en cantidades de requerimiento diario mínimo. El  Testogenat Tabletas ,tambien es un activador testogeronico, extraído de plantas...
+

El Testogenat Tabletas es un concentrado de vitaminas, minerales, y oligoelementos como hierro, selenio, zinc, magnesio, manganeso, potasio, fosforo, calcio en cantidades de requerimiento diario mínimo.

El Testogenat Tabletas,tambien es un activador testogeronico, extraído de plantas capaces de mantener la vitalidad física, mental y sexual, evita la perdida de memoria, impotencia.

El hierro es un mineral de mucha importancia para el organismo humano ya que participa en la producción de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos; también contribuye a la formación de las proteínas musculares y a la metabolización de ciertas enzimas del cuerpo.

Indicaciones:

Estimulador de hormonas masculinas.

Dosificación:

  • 1 a 2 capsulas dos veces al día.

Contraindicaciones:

  • Ninguna.

Recomendaciones:

  • Mantener en ambiente fresco y seco.
  • No necesita refrigeración.
  • Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

Propiedades del Jengibre para la salud:

  • La medicina tradicional china otorga al jengibre la propiedad de tratar las enfermedades relacionadas con un exceso de yin, esto es, enfermedades causadas o acrecentadas por el frío.

Para que sirve el ginseng:

  • Aunque, cabe señalar que el consumo excesivo de ginseng, no está libre de contraindicaciones. Conoce para que sirve el ginseng y cuales son los efectos secundarios de su abuso.

 

 

Julio Guerrero Núñez

Fundador de Laboratorios Julguer (Fallecido el 1 de Octubre 2004)

Nació de una inquietud

En 1973 conocí los llamados HEALTH FOOD en Estados Unidos de América; eran tiendas naturistas de las que poco o nada sabía, pues mi experiencia se enmarcaba en la rama de visitador a médicos; profesión que mantuve por 18 años en Laboratorios H.G. (Guayaquil); American Cynamid Lederle (U.S.A.) y Shering A. Berlin (Alemania).

Volví con esta inquietud a Guayaquil, donde abrí la primera tienda. Apoyado por el conocimiento empírico de vendedores de hierbas del mercado y por autores como Acosta Solís, aprendí a aplicar, tratar, querer y confiar en las plantas. Casi al mismo tiempo inauguraba dos nuevas tiendas naturistas en el área de mayor desarrollo de la ciudad.

Tiempo después, por diversas razones me vi obligado a dejar de ser distribuidor y pasar a ser fabricante de productos naturales.

Exportación

Estamos en capacidad de exportar cualquier producto nuestro.

Fabricación: Estamos en capacidad de Fabricar a terceros, cumpliendo con las leyes ecuatorianas.

Maquila: Podríamos prestar este servicio.

Línea exclusiva: Podemos hacer una línea exlusiva con marca propia a clientes.

Elaboración: Estamos en capacidad de formular y hacer productos farmacéuticos y cosméticos.

Ningún comentario encontrado

Escriba su opinión

Productos más populares

Datos importantes