Acerca de la Empresa

El Mall Virtual de las Américas para el mundo

PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. somos una empresa pionera integrada por una diversidad de talentos con la finalidad de ofrecer servicios de primerísima calidad y alto valor agregado en el campo de las soluciones virtuales comerciales.

Nos caracterizamos por ofrecer una diversa gama de estrategias y herramientas tecnológicas de vanguardia, dirigidas a comerciantes y empresarios del mercado global contemporáneo.

PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. es fundada en la ciudad de Guayaquil - Ecuador por un consolidado y selecto grupo de profesionales, perfectamente calificados y preparados para llevar a cabo los más avanzados proyectos del sector tecnológico y de negocios, totalmente comprometidos con la idea de satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes bajo la responsabilidad de aportar más y mejores beneficios al mundo comercial, produciendo resultados positivos ante las dinámicas del mercado internacional.

Misión

La misión primordial de la empresa consiste en asegurar a la gran diversidad de comercios, empresas, proveedores y almacenes, una entrada al mercado global, aplicando y ejecutando iniciativas tecnológicas de alto valor estratégico. Bajo esta perspectiva, nuestro grupo de expertos ha tenido la visión de diseñar, constituir, gerenciar y poner en marcha un gran mall virtual, denominado PLAZAECUADOR.COM, “El Mall Virtual de las Américas para el mundo” con el firme objetivo de alojar y gestionar sucursales virtuales a miles de negocios, cuyos productos y servicios puedan ser posicionados en otros mercados, más allá de sus fronteras comerciales actuales, y ser despachados a una amplia red de clientes y compradores en todas partes del mundo.

Comenzaremos nuestra labor en Ecuador, incorporando negocios al mall virtual y continuaremos extendiendo y fortaleciendo nuestras estructuras en otros países del continente americano y el Caribe.

He aquí una gran oportunidad para que los negocios en cada plaza, en cada país, puedan colocar sus productos y servicios en una vitrina de alcance global para poder mostrarlos, venderlos y entregarlos en cualquier parte del planeta.

Visión

Queremos llegar a ser una de las empresas líderes en comercialización electrónica y distribución de productos y servicios, trascendiendo las fronteras con una plataforma digital única, en un contexto virtual y por medio de herramientas tecnológicas que logren competir eficientemente en los más diversos y altamente competitivos mercados nacionales e internacionales.