Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PlazaEcuador.com es un Mall Virtual, una plataforma de comercio electrónico tipo multi-tienda, que aloja e intermedia electrónicamente la venta de productos y servicios, a múltiples Tiendas Virtuales pertenecientes a distintos propietarios y/o proveedores.

La contratación de cualquier producto o servicio en las Tiendas Virtuales a través de PlazaEcuador.com implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

 Al aceptar los términos de estas condiciones se manifiesta que:

  • El usuario luego de haber leído las presentes condiciones de uso, las acepta en todos los términos expuestos.
  • El usuario declara ser una persona habilitada para contratar que goza de plena capacidad legal para cumplir con las condiciones manifestadas en cualquier tipo de contrato.
  • Las presentes condiciones de uso pueden ser impresas por el usuario y respecto a las mismas puede realizar cualquier consulta a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o si lo prefiere, puede ponerse en contacto vía telefónica con el Departamento de Atención al Cliente: (593) 98-25-84-735
  • A fin de mejorar el servicio de compra en línea para beneficio de nuestros clientes, PlazaEcuador.com podrá modificar las presentes condiciones de uso, en cuyo caso se notificará sobre las actualizaciones a nuestros clientes y público en general. Esta notificación se realizará una vez que se haya hecho la publicación de dichos cambios en la sección correspondiente dentro del Mall Virtual.
  • La compra en línea de cualquier producto y/o servicio adquirido a través del PlazaEcuador.com genera los mismos derechos y responsabilidades que las compras realizadas en los locales comerciales correspondientes a las tiendas virtuales o sus proveedores.
  • Las condiciones particulares que rigen para la contratación de determinados productos y servicios que se ofrecen en el PlazaEcuador.com son expuestas en los espacios de información correspondiente a dichos productos o servicios.
  • El catálogo de productos y servicios así como las ofertas publicadas y demás información mostrada en PlazaEcuador.com, pueden ser modificadas o suprimidas sin previo aviso.
  • La responsabilidad civil sobre la intermediación electrónica de los productos y servicios ofrecidos en PlazaEcuador.com queda limitada al importe de los mismos para los casos de pérdida o averías en el manejo y despacho de los mismos.
  • La responsabilidad civil sobre los productos y servicios ofrecidos en PlazaEcuador.com corresponde a cada proveedor y queda limitada al importe de los mismos.
  • El usuario renuncia a reclamar a PlazaEcuador.com cualquier responsabilidad en los casos de desacuerdo con los productos adquiridos en PlazaEcuador.com, así como en los casos de retrasos o fallas de conexión para el acceso al mall virtual, incluidos en este supuesto pérdidas de datos que pudiera tener el usuario que acceda a la plataforma desde su computador o red.

Las presentes condiciones de uso suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento. Los usuarios y visitantes se comprometen a utilizar PlazaEcuador.com y los servicios que aquí se ofrecen, de conformidad con la ley y a estas condiciones generales, así como a la observancia de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el respeto al orden público.

El usuario se obliga a indemnizar a PlazaEcuador.com por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el mal uso del Mall Virtual infringiendo las leyes vigentes.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El mall virtual y su contenido son propiedad exclusiva de PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A., empresa gestora, intermediadora y propietaria de los mismos. Salvo autorización previa, expresa y por escrito, se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública del mall virtual o cualquier parte del mismo.

PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación, el contenido de su plataforma. La empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del mall virtual y de los servicios que se ofrecen en ella.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si usted considera que cualquier contenido y/o información de este mall virtual vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente, no dude en contactar con nosotros escribiéndonos a: [email protected]

 

USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. no garantiza la permanente disponibilidad de los productos o servicios publicados en el mall virtual. Queda por tanto exenta de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios debidos a la falta de disponibilidad de algún producto o servicio, por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad o por causas de fuerza mayor.

PLAZA ECUADOR PEELEZETA S.A. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas que no sean de su titularidad y que por tanto no estén bajo su control. El cliente reconoce y manifiesta que toda la información brindada en PlazaEcuador.com es meramente explicativa y carece de carácter legal.

El catálogo de productos y servicios ofertados en el mall virtual es propiedad de cada expositor en los espacios que a estos le correspondan y son publicados automáticamente. Cualquier error en la descripción, precio, imagen o disponibilidad de los artículos podría ser reflejado en el mall virtual, por lo que se le enviará un correo de confirmación de su solicitud cuando su pedido sea gestionado por nuestro personal. Si ocurriese algún error en el protocolo, este será subsanado de forma previa al despacho de su pedido.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para la elaboración de estas condiciones se ha tomado en cuenta toda la legislación a la que PlazaEcuador.com puede estar sujeta.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes vigentes. Todas las notificaciones, peticiones, requerimientos y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación a estas condiciones de uso, han de hacerse por escrito y se considerarán debidamente efectuadas cuando se hayan entregado en mano o remitidas por correo ordinario al domicilio o al correo electrónico de la otra parte. A este efecto podrá señalarse cualquier otro domicilio o correo electrónico.