Puntos de recompensa

 

PlazaEcuador.com cuenta con un programa de recompensa ilimitada que premia tu fidelidad por ser nuestro cliente, siempre regalándote puntos por cada compra que realices en nuestras tiendas afiliadas. Estos puntos pueden canjearse en línea en cualquier momento y permiten descontar dinero en tus compras.

¿Para qué sirven los puntos de recompensa?

Por cada compra que efectúes en nuestro mall virtual acumulas automáticamente puntos de recompensa a tu cuenta, que pueden ser canjeados inmediatamente en la siguiente compra on-line de la tienda que prefieras. Elige el producto que deseas, págalos parcialo totalmente con tus puntos acumulados y listo!

 

¿Cómo utilizar los puntos de recompensa?

Puedes utilizar tus puntos de recompensa por cada compra que realices en cualquiera de los establecimientos de nuestro mall virtual. Para comprobar el total de puntos acumulados, haz lo siguiente:

  • Conéctate a tu cuenta en PlazaEcuador.com
  • Haz clic en ‘TU CUENTA’ en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Selecciona la opción ‘MIS PUNTOS’, donde encontrarás un desglose sobre tus puntos obtenidos, así como el total de puntos disponibles que puedes utilizar.

Cuando desees canjear tus puntos, sigue estos sencillos pasos:

  1. En el momento de realizar el pago de una compra, se te recordará tu total de puntos acumulados en la sección 'RESUMEN DEL PEDIDO'
  2. Haz clic en 'Usar puntos’
  3. Entonces aparecerá tu nuevo total a pagar
  4. Finalmente continúas con el proceso de pago para completar la compra de manera habitual.

Todos los puntos emitidos por PlazaEcuador.com no tienen fecha de caducidad. No existe límite alguno, cuanto más compres, más puntos obtendrás.