Blog del Mall Virtual

La importancia de cuidar los huesos

Administrador PlazaEcuador
09-06-2022
0

Los huesos son los que le dan forma y estructura a nuestro cuerpo y protegen los órganos; además sostienen los músculos y almacenan calcio. Durante la niñez y adolescencia se desarrollan fuertes y sanos, y es en la edad adulta donde se debe tomar medidas para proteger la salud de nuestros huesos.

Los huesos tienen vida y continuamente se genera tejido óseo nuevo y se descompone el existente. Cuando uno es joven, el cuerpo produce más tejido óseo nuevo de lo que se descompone o pierde, por eso es que los niños crecen hasta ser adultos. La mayoría de las personas alcanzan su madurez ósea alrededor de los 30 años. Después de esa edad, la vida de los huesos continúa, pero se pierde ligeramente más tejido óseo del que se gana.

La probabilidad de padecer osteoporosis, afección que debilita los huesos y los vuelve frágiles, depende de la cantidad de densidad ósea alcanzada a los 30 años y de la rapidez con que se la pierde. Cuanto mayor sea la densidad ósea máxima adquirida, más "reserva" de tejido óseo habrá y menor será la probabilidad de padecer osteoporosis al envejecer.

Varios factores afectan la salud de los huesos:

  • La cantidad de calcio en la alimentación.
  • La actividad física y el ejercicio.
  • El consumo de tabaco y alcohol.
  • El sexo. Si eres mujer, tienes mayor riesgo de padecer osteoporosis, porque el sexo femenino tiene menos tejido óseo que el sexo masculino.
  • El tamaño. Corres riesgo si eres sumamente delgado.
  • La edad. Los huesos se vuelven más delgados y débiles a medida que envejeces.
  • La raza y los antecedentes familiares.
  • Los niveles hormonales. Demasiada cantidad de hormona tiroidea puede provocar osteoporosis.
  • Los trastornos alimentarios y otras afecciones. Las personas con anorexia o bulimia corren riesgo de osteoporosis.

Por eso es importante cuidar los huesos y una excelente recomendación es tomar GLUCOBONE EXTRA STRENGHT, un desinflamante natural que fortalece y rejuvenece huesos y coyunturas, liberándonos de esos dolores y molestias causadas por el envejecimiento o entrenamiento excesivo.

GLUCOBONE EXTRA STRENGHT

GLUCOBONE EXTRA STRENGHT tiene como base la Cúrcuma, también denominada Azufre de Indias, una plata herbácea que es el último desinflamante natural y hasta ahora el más fuerte conocido y descubierto, además Magnesio, mineral excelente para la nutrición humana; Calcio que es un elemento nutricional para nuestro organismo; Colágeno que es la proteína más importante para nuestro cuerpo; y Glucosamina que es una de las sustancias del organismo que se emplea para construir los cartílagos.

GLUCOBONE EXTRA STRENGHT es altamente recomendado porque:

  • Recupera la falta de movilidad en articulaciones
  • Combate la osteoporosis, artritis, artrosis y más
  • Disminuye los dolores y molestias
  • Refuerza huesos, articulaciones, músculos y tendones

RECOMENDADO PARA JÓVENES, ADULTOS Y MAYORES
Para jóvenes que hacen ejercicio y necesitan un refuerzo muscular y óseo. Para adultos y mayores quienes sufren enfermedades degenerativas como la artritis y la artrosis, o sufren de dolores en huesos, articulaciones, tendinitis y calambres.

PÍDELO AQUÍ

SERVICIO AL CLIENTE
Para mayores detalles y asistencia puede comunicarse por teléfono o WhatsApp al (593) 098-2584-735

Comentarios

Ningún comentario encontrado