Blog del Mall Virtual

Resultados de nuestra Encuesta de Satisfacción

Dpto. Comunicación - PLZ
07-05-2021
2

En días pasados realizamos una encuesta tanto para nuestros usuarios-compradores como al público en general, con el ánimo de conocer la percepción que tienen hacia nuestra plataforma de comercio electrónico Plazaecuador.com


Sorteo del cupón $20 para la compra de Productos Naturales

Como lo indicamos, entre los encuestados se ha sorteado el premio y el afortunado ganador es:

  • Karla Saltos de la ciudad de Guayaquil.

¡Felicitaciones Karla y gracias por ayudarnos en esta encuesta!

En las próximas horas estaremos contactándonos con la ganadora y en este mismo espacio publicaremos la entrega del premio (foto y testimonio). Si esta viendo esta publicación y aun no ha sido contactada, te agradecemos que te comuniques con nosotros al (593) 98-25-84-735 o a nuestro correo [email protected]. Constataremos la veracidad de la persona con la misma información de contacto que dejó al llenar la encuesta.


Fueron más de 300 personas que se tomaron el tiempo de llenar la encuesta y estamos agradecidos por ello. El propósito de conocer ya los resultados es de ir mejorando y amoldándonos a las necesidades que ustedes como futuros clientes presenten ante modalidad de comprar por internet, que se sientan confiados y sin temor de poder hacerlo, ya que es inminente que esta forma de compra llegó para quedarse y nosotros estaremos ahí para ustedes.

Damos a conocer al público parte de los resultados de esta encuesta a continuación:

encuesta genero

encuesta logo

encuesta colores

encuesta uso

encuesta informacion

encuesta busqueda

Con este conocimiento vemos que de nuestros encuestados el 51.2% fueron hombre y el 48,8% fueron mujeres. Preguntamos que les parecía nuestro logo y el 80.9% les gustó el diseño, el 14,1% estuvieron neutrales y el 5% manifestó que no le gusta. Sobre los colores de nuestra pagina web indicaron que el 80% le agradaba, el 13% neutrales y el 7% aun no les convence la cromática. Acerca de la estructura de la página el 71,8% les parece fácil y agradable el manejo, el 26,4% ya han navegado en este tipo de plataformas y el 1,8% encontró alguna complicación en su visita. Que ven los usuarios al buscar información siendo que el 73,6% la ve completa y agradable, el 22,9% no encuentra nada en especial y el 3,5% nota de demasiada información y tienden a confundirse. Finalmente preguntamos que tan sencillo fue buscar algún producto de su interés y el 57,7% le fue muy fácil, el 41,2% se están adaptando a ello y al 1,1% presentó alguna dificultad en la búsqueda.

Estaremos constantemente trabajando para mejorar tu experiencia en nuestra plataforma. Por esto, nuevamente agradecemos que hayas compartido tus opiniones y que nos permitan saber un poco más de ti y del uso de la página.

¡Tus opiniones y sugerencias siempre serán valiosas para nuestro equipo!

Comentarios

Muy buena iniciativa para que mantengan su pagina actualizada. Avisen para cuando es el proximo sorteo
Yo pensé que al hacer la encuesta automáticamente uno era ganador, me han decepcionado.

R/. Estimada Alba, lamentamos mucho su decepción pero la verdad sea dicha el anuncio de invitación es claro e indica que se tarta de un sorteo entre los participantes.

"Participa en el sorteo ayudándonos a mejorar nuestro sitio web contestando unas pocas preguntas. Te tomara 3 minutos."