Tienda:
Kefi Wallprints
Evaluación
5.00
(1 comentarios)
Ubicación:
Contacte a la Tienda

Lo que necesitas para una buena foto

Qué necesitas tener para hacer buenas fotos

como-hacer-fotografias-producto-ecommerce-2.jpg?1616605659028

1. Una cámara o smartphone

Para hacer una buena foto de producto el primer elemento que necesitamos es una cámara o dispositivo móvil. Si nos decantamos por un cámara, tenemos diversidad de marcas para elegir. Las más comunes y conocidas en el mercado son las Canon y las Nikon pero, podemos elegir entre otra muchas marcas como, por ejemplo, Sony.

Dependiendo de lo que estemos dispuestos a pagar y la funcionalidad que busquemos con cada cámara, tendremos diferentes modelos a elegir con diferentes precios en el mercado. Como hemos añadido, las cámaras reflex Canon y Nikon son las más conocidas y utilizadas para sacar fotografías de producto.

Si por el contrario, nos decantamos por un teléfono móvil, en la tienda online tenéis los últimos smartphones en el mercado de telefonía móvil con un 5% de descuento en muchos de sus modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S8 a elegir en diferentes colores: Dorado, Rosa Dorado, Plata, Negro, Blanco, Gris y Gris Orquidea.

2. Un trípode

Este elemento es primordial es nuestro "pequeño estudio"; muchos de nosotros no somos capaces de aguantar más de 5 segundos sin movernos lo más mínimo y eso en fotografía es una eternidad. Si lo que estamos buscando es conseguir la perfecta fotografía, es muy probable que necesitemos un trípode en nuestro proyecto.

3. Un fondo blanco

Toda imagen de producto tiene o suele tener un fondo en blanco; los hay también con fondo negro que se suelen utilizar para sacar una fotografía de botellas de vino, por ejemplo.

En nuestro caso nos centraremos en conseguir un fondo en blanco para comenzar a construir nuestro pequeño estudio fotográfico. Con un fondo así, es mucho más sencillo resaltar el producto que queremos subir a nuestra tienda online en la fotografía.

4. Cartulinas blancas

Y os preguntaréis, ¿por qué unas cartulinas blancas? pues es muy sencillo. Una buena imagen de producto necesita luz y, al encontrarnos en un sitio cerrado, no tendremos la suficiente. En nuestra escena, estas pequeñas cartulinas se convertirán en nuestros aliados, transformándose en pequeños focos o flashes que lanzarán luz hacia nuestro producto creando una sensación de volumen y luminosidad que será perfecta para nuestro producto.

5. Una mesa

Si lo que queremos sacar en la fotografía es un producto y no una prenda de vestir, por ejemplo, otro elemento imprescindible que conformará nuestro "pequeño estudio fotográfico" será una mesa. Necesitaremos una superficie plana donde colocaremos posteriormente el producto.

6. La perfecta habitación 

El último elemento imprescindible para terminar de configurar nuestro pequeño estudio fotográfico en casa, lo hemos llamado "la perfecta habitación".

Si tenemos una habitación con una venta que ilumina una pared, ese será nuestro punto de partida para que coloquemos todos los elementos que os hemos ido detallando previamente.

¡Ya tenemos todos los elementos! vamos a por nuestra fotografía de producto perfecta.


Comentarios

Calificación promedio de estrellas:
0.00 (0 opiniones Total)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Mostrar reseñas con:
5 estrellas (0 opiniones)
4 estrellas (0 opiniones)
3 estrellas (0 opiniones)
2 estrellas (0 opiniones)
1 estrella (0 opiniones)

Ningún comentario encontrado